Juanfran Torres, que abandonó el Atlético de Madrid después de ocho años y medio, destacó que el francés Antoine Griezmann, con el que ha compartido equipo las últimas cinco temporadas, "lo ha dado todo" por el conjunto rojiblanco, al tiempo que señaló que "hay que respetarle y darle las gracias".
"Antoine era un líder silencioso. Él era más líder del campo. Su forma de ser y su personalidad, que yo le quiero mucho, es más de demostrar en el campo que de hablar fuera o en el vestuario. 'A mí pasármela y voy a hacer lo mejor posible para ganar el partido'. Ése es el Antoine que creo que el Atlético de Madrid y sus aficionados tienen que reconocer", expresó.
El internacional francés anunció el pasado 14 de mayo su intención de marcharse del club rojiblanco este verano haciendo efectiva la cláusula de rescisión, en torno a unos 125 millones de euros, a partir del 1 de julio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: GRIEZMANN DEJA EL ATLÉTICO DE MADRID TRAS CINCO TEMPORADAS
"Hay que valorar lo que ha dado por el Atlético de Madrid. Y lo ha dado todo. Le estoy muy agradecido. Ahora ha tomado otro camino. Hay que respetarle y darle las gracias", añadió.
"Eso también nos dignifica a nosotros como club. No podemos cada vez que se marcha un jugador importante atacarle, decirle que ya no es del Atlético de Madrid. Tenemos que estar por encima de todo eso y creo que estos años lo estamos consiguiendo a nivel de club. Eso es algo que nos dignifica", resumió.