Desde los primeros segundos Bélgica buscó dejar atrás la derrota ante Eslovaquia en su debut en la Euro el pasado lunes. Ahora tras dos minutos de juego, ya tenían la ventaja en el marcador con un tanto de Youri Tielemans.
A pesar de mostrarse superior a su rival, Bélgica no lograba reflejar la ventaja en el marcador y curiosamente tal y como pasó en su primer partido, Romelu Lukaku logró marcar, pero su gol fue anulado tras una revisión en el VAR.
Fue la en la parte final del partido que los belgas lograron extender su ventaja gracias a Kevin de Bruyne. El capitán del equipo apareció dentro del área rival en el minuto 78 tras un largo despeje de su portero que la defensa rumana no logró despejar. En el mano a mano el volante definió por un costado para sentenciar el juego.
Ahora todos los equipos del Grupo E llegan empatados con tres puntos, lo que quiere decir que el pase a la siguiente ronda se definirá en la última jornada. Bélgica se enfrentará a Ucrania mientras que Rumanía y Eslovenia buscarán el triunfo para intentar ser líderes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LA EURO DE LOS AUTOGOLES! EL INSÓLITO DATO INESPERADO DEL TORNEO