Así es, otra vez la Selección de Croacia fue multada por los compartimientos de hinchas en la Eurocopa 2024 que se juega en Alemania.
La Federación Croata de Futbol recibió una multa de 105 mil euros por parte de la Comisión Disciplinaria de la UEFA, debido a los incidentes protagonizados por su afición en el encuentro ante Italia.
La Selección de Croacia le llueve sobre mojado, estando ya eliminados de cualquier posibilidad por hacerse del trofeo europeo, ahora recibió otra multa, que día atrás también recibió tras los incidentes en el encuentro ante Albania.
La propia federación croata reveló la multa impuesta por la UEFA: “La Federación Croata de Futbol multada con 105 mil euros por arrojar objetos (45 mil euros), encender bengalas 830 mil euros y comportamiento inapropiado 830 mil euros) por parte de algunos aficionados”.
Y es que en el partido desarrollado el pasado 24 de junio ante Italia, un sector de la afición croata encendió bengalas, algo que está estrictamente prohibido por la UEFA y que ha tratado de radicalizar en el futbol.
En el plano futbolístico Croacia fue eliminada automáticamente por no entrar entre los mejores tercer lugar de grupos, y se ha puesto la etiqueta como la gran decepción.