El seleccionador de Francia de futbol, Didier Deschamps, mostró este sábado su decepción por el empate (1-1) que su equipo arrancó en Budapest en su segundo partido en la Eurocopa, y lamentó las ocasiones falladas en la primera mitad.
Francia podría haberse clasificado para los Octavos de Final si hubiera ganado a Hungría, pero el empate aprieta la situación en el Grupo F, en el que también compiten Portugal y Alemania.
"Se pusieron por delante en el marcador en su única ocasión en la primera mitad", explicó Deschamps en la rueda de prensa tras el partido. "Eso les dio fuerza", agregó.
"Un punto no es lo que esperábamos, pero dada la situación lo aceptamos. Tendríamos que habernos adelantado en el marcador en la primera mitad, pero no lo hicimos y así es el futbol. Tenemos que aceptarlo", concluyó.
El técnico francés sostuvo que el apoyo desde las gradas motivó a los húngaros, que hicieron un partido muy serio y efectivo en defensa, tal como ante Portugal en la primera jornada, aunque entonces perdieron 0-3.