Joachim Löw analizó el partido en el que Alemania perdió ante Francia. El estratega alemán espera que sus dirigidos muestren un carácter más ofensivo y que sean más contundentes en el juego ante Portugal.
En su debut en la Eurocopa, la Die Mannschaft realizó 10 tiros a gol y solamente uno de ellos fue al arco de les Bleus.
“He visto que muchas veces, cuando estábamos adelante, jugamos hacia atrás para mantener la pelota y le dábamos tiempo al rival para reorganizarse. Cuando estemos en el último tercio tenemos que procurar mantenernos y hacer goles. Hay que correr más riesgos y procurar dar el último paso”, mencionó.
Alemania registró bajos porcentajes de efectividad contra Letonia (7-1), Dinamarca (1-1), Macedonia del Norte (1-2) y Rumania (1-0), en juegos amistosos y de las Eliminatorias de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Löw no piensa en realizar muchas modificaciones en su 11 inicial: “Se pueden hacer cambios tácticos con los mismos jugadores. Se pueden hacer algunas modificaciones, pero no es lo determinante”, aseveró.
Joachim Löw dejará la dirección técnica de Alemania cuando termine su participación en la Eurocopa 2020 y su sucesor será Hans-Dieter Flick, quien la temporada pasada consiguió el histórico sextete con el Bayern Múnich.