Néstor Araujo, defensa de Selección Mexicana aseguró que la baja de Hirving Lozano los tiene tristes, pues no existe un jugador que pueda reemplazar al futbolista de Napoli.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
"Tristes, agüitados por lo que pasó con Chucky, como Chucky no hay dos, pero son decisiones que no me corresponden, no tengo idea y ahora lo que venga a sumarse bienvenido sea y que el Chucky se recupere para el futuro", aseguró en entrevista con TUDN.
Asimismo, el seleccionado mexicano habló sobre el arbitraje en el partido contra Trinidad y Tobago, pues siente que se vieron afectados.
"Sí nos sentimos afectados, le comentaba al árbitro de 2 o 3 barridas muy imprudentes y ni siquiera sacó tarjeta y le decía que tenía que cuidar más a esos jugadores habilidosos y que están en riesgo", declaró.
Araujo aseguró que la Concacaf debe tener más cuidado con las acciones de los defensores, pues muchos de ellos solo se dedican a pegar a los rivales en su función de no dejar pasar el balón.
"Normalmente muchos defensas tienen la idea de aplacar a un jugador pegándole, no digo que sea el caso de Trinidad y Tobago, pero en general hay muchos defensas que hacen eso... tienen que cuidar al jugador de ‘pégale para que se calme’ y tienen que tener cuidado los árbitros y Concacaf para cuidar al jugador", finalizó.