Este domingo, la Selección Mexicana tiene una cita con la historia, pues puede sumar su noveno título de Copa Oro.
Es por eso que ante Panamá será un partido trascendental, especialmente para Jaime Lozano, quien podría estar dirigiendo su último partido al frente del Tri.
Ante esta situación, el 'Jimmy' irá sin sorpresas y usará a sus hombres de confianza que le han funcionado durante todo el torneo.
Según información del colaborador de RÉCORD, Rubén Rodríguez, el Tri irá con Guillermo Ochoa en la portería. Jesús Gallardo y Jorge Sánchez como laterales, mientras que Johan Vásquez y César Montes serán los centrales.
En el mediocampo, Edson Álvarez volverá como contención junto a Luis Chávez y Luis Romo como interiores. Arriba estará el tridente de lujo conformado con Orbelin Pinea, Uriel Antuna y Henry Martín.