Se lo merece. César Montes coincide con que Jaime Lozano es el entrenador ideal para que asuma el desafío de mantenerse en el banquillo de la Selección Mexicana ya que considera que la confianza que le ha dado al grupo los fortaleció.
“En lo personal lo dejaría, pero esa decisión es una gran responsabilidad para los dirigentes, sé la forma de trabajar y la confianza para transmitir la idea dentro del campo. Ha demostrado con resultados”, declaró el defensa central.
Sobre la solidez que le ha dado a la línea defensiva junto a Johan Vásquez, Montes explicó que la confianza ha sido fundamental aunado a que conoce a su compañero desde pequeños.
“Esa confianza se nos ha brindado mucho en este torneo, por los resultados, a Johan (Vásquez) lo conozco desde pequeño, es de mí misma tierra, tendremos tropiezos. Creo que tenemos que seguir por el mismo camino, para tener buenos resultados”, comentó.
“Resaltar nuestras fortalezas a la hora de jugar, va más allá, los resultados nos avalan, pero seguramente nos equivocamos, contento de participar junto él”, apuntó César Montes.