El pasado domingo la Selección Mexicana obtuvo su novena Copa Oro tras vencer a Panamá gracias a un gol de infarto de Santiago Giménez, algo que podría marcar un precedente en la historia de esta generación.
Uno de los estandartes del Tricolor, Johan Vásquez, tras terminar el encuentro en donde México apenas venció a los canaleros, aseguró que la victoria del Tri en Copa Oro es solamente el comienzo de lo que esperan sea una generación dorada.
"Hay una generación que tiene hambre, que quiere hacer su propia historia, no solo ganar la Copa Oro y basta, creo que podemos ir por más, esperar que se concrete todo esto. Vamos por más, que esto no sea nuestro techo, es eso, confiar en saber que el próximo se viene Copa América, otra Copa Oro, antes hay amistosos y después el Mundial también, esperemos hacer buen papel y es importante crecer", comentó Vásquez al final del partido.
Actualmente Vásquez tendrá que regresar al recién ascendido Genova de la Serie A en Italia, equipo que decidirá su futuro después de ser una de las figuras en la reestructuración de Jaime Lozano tras el cese de Diego Cocca.