Todavía no nos consideramos favoritos’, dijo James Rodríguez después de la goleada de Colombia ante Costa Rica que los pone líderes del Grupo D de la Copa América.
James Rodríguez, el gran referente de la Selección de Colombia mostró mesura, pese a que esta noche en derrotaron de manera contundente a Costa Rica por marcador de 3-0:
“Todavía falta mucho (para que se consideren favoritos). Dimos un paso, todavía falta mucho. Estamos muy bien, es mucho más fácil cuando tienes jugadores al lado de mucha calidad y hoy tuvimos la oportunidad de jugar muchos. Todavía falta lo más complicado. Los 26 que hay pueden jugar, eso quiere decir que estamos muy enchufados. Cuando un grupo quiere ganar cosas eso es muy importante”.
Por otra parte, el futbolista del São Paulo habló de la afición colombiana que se ha convertido en la sensación del torneo: “Es un cariño mutuo (con la afición), intento darlo todo por ellos que vienen a vernos jugar. Hacen un esfuerzo grande y pagan una entrada. Ellos están viviendo un momento bueno, hay que pedirles que estén tranquilos que vamos partido a partido”, finalizó James.
Con este resultado, Colombia amarró su pase a la siguiente ronda y ahora enfrentará a Brasil en el último juego de Fase de Grupos, con la intención de amarrar el liderato.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA AMÉRICA 2024: EQUIPOS ELIMINADOS Y CLASIFICADOS A CUARTOS DE FINAL