Terrible imagen. Lionel Messi es nuevamente campeón de América, luego de que Argentina venciera a Colombia por la mínima en tiempos extras, sin embargo, el capitán no festejará tanto pues tuvo que salir de cambio tras sufrir una lesión.
En el primer tiempo, Messi tuvo una torcedura en el tobillo derecho, sin embargo, logró terminar los 45 minutos y regresó para la segunda parte. Tras 65 minutos y al buscar recuperar un balón, el histórico delantero se resintió y terminó saliendo de cambio.
Al llegar a la banca de la Selección Argentina, Messi no pudo contener las lágrimas, al no poder ayudar a su equipo a sacar el título. Afortunadamente para el delantero, Lautaro Martínez marcó el único gol del juego para darle el título a su equipo.
Durante la transmisión mostraron a Messi ya en la banca albiceleste. En un inicio el cuerpo médico le había puesto hielo en el tobillo para minimizar la lesión. Sin embargo, las cámaras captaron cómo quedó su tobillo tras retirarse la bolsa.
En las imágenes mostradas por la televisión, se puede ver el tobillo de Lionel Messi claramente hinchado, como síntoma de un esguince. El delantero aún tendrá que realizarse pruebas para saber la gravedad de su lesión.