A reconectar con la afición. La Selección Mexicana dio un paso positivo este domingo luego de haber ganado el compromiso ante Honduras, y este resultado es el inicio de un objetivo que tienen en mente: ser la Selección que sus seguidores se merecen, así lo dejó saber Luis Romo.
"Nosotros tenemos una gran ilusión de meter a la gente, de ilusionarla, de darle el equipo que se merecen, que se esfuerce, que se mata y creo que paso a paso lo vamos a hacer”, dijo para TUDN al término del encuentro.
El mediocampista fue autor de un doblete contra los hondureños y aunque es un proceso que disfrutan, piensan en ir paso a paso y para refrendar el esfuerzo, ahora tienen que repetir la dosis frente a su similar de Haití, su próximo rival en la Fase de Grupos de la Copa Oro.
“Con lo que vimos hoy tenemos que ir paso a paso, disfrutando el presente y el que sigue es Haití y a darle contra ellos”, explicó Romo.
Por otra parte, el seleccionado dejó de lado la controversia y evitó hablar de lo que vivieron con Diego Cocca, exentrenador del Tri; ya que ahora, aseguró, están enfocados en la propuesta de Jaime Lozano, quien tiene claras las metas: “Hablar de técnicos sería injusto para Diego (Cocca), creo que hoy el grupo está muy enfocado, tiene muy claro lo que quiere, cerramos filas desde que estaba él”, apuntó.