Max Verstappen siempre ha sido polémico en sus declaraciones y en esta ocasión no fue la excepción. El conductor neerlandés de Red Bull aseguró que solo Sergio 'Checo' Pérez le puede dar competencia sobre el circuito en estos momentos.
“Creo que Checo es mi único rival en este momento. Tenemos el mismo auto, así que podemos meroar. Esto puede cambiar durante la temporada, pero él es el único que [ahora mismo] puede hacerme pasar un mal rato durante la carrera", aseguró Verstappen.
La fórmula 1 se transportó a Australia para el Gran Premio de este fin de semana y, lamentablemente, Pérez no tuvo una gran actuación en la segunda práctica libre, donde la lluvia creó ciertos estragos para los conductores.
En días recientes, Verstappen también defendió a su padre por actitudes de éste que no han gustado mucho, especialmente entre la fanaticada mexicana. Max también expresó su opinión sobre la probable eliminación de las prácticas libres de los viernes.
"No creo que fuera exactamente lo que quiso decir", sostuvo el piloto sobre la propuesta hecha por el CEO de la competición, Stefano Domenicale.