Max Verstappen camina hacia lo que puede ser un nuevo campeonato de pilotos para él, pero a mitad de temporada se ha encontrado con un problema que podría afectar su temporada.
El diario neerlandés The Volkskrant señaló que el piloto de Red Bull tiene problemas con el fisco ya que habría incurrido en el delito de evasión fiscal por un total de 200 millones de euros.
Ante esta acusación, el representante de Verstappen, Raymond Vermeulen, comentó al programa neerlandés Jinek que todo lo que se ha mencionado en las últimas horas son puras mentiras.
"Pagamos impuestos limpiamente sobre las actuaciones deportivas que realizamos en los Países Bajos, como los ingresos que obtiene durante el Gran Premio de Holanda en Zandvoort. También pagamos impuestos en otros países donde genera ingresos como deportista. Además, no tenemos actividades en los Países Bajos. Entonces, ¿por qué deberíamos pagar impuestos sobre los ingresos extranjeros allí? Sería extraño si pagas el doble, estas son las reglas internacionales", explicó Vermeulen.
Por ahora, ni la Fórmula Uno ni Red Bull se han expresado sobre esta situación que atraviesa Max Verstappen ajena al deporte.