Tienda de autoservicio vende boletos para el Gran Premio de Texas
La Fórmula 1 genera una gran fiebre alrededor del mundo, lo que provoca que, cuando los boletos para cualquier Gran Premio salen a la venta, se agoten en cuestión de días o hasta de horas, lo que hace imposible conseguir un ticket cerca de alguna de las 24 fechas en el calendario de la Máxima Categoría del Automovilismo.
Ahora, a poco más de dos meses para que se corra el Gran Premio de Estados Unidos, mismo que se celebra en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, varios aficionados del deporte motor se han percatado que en la tienda de autoservicio Costco, se venden boletos para el segundo Gran Prix de la temporada que se corre en la Unión Americana.
Gracias a una foto en redes sociales, se puede apreciar que la venta del Ground Pass para los días 18, 19 y 20 de octubre, donde será tres días de carrera y dos conciertos con un solo ticket, el cual se vende en una cantidad cercana a los 355 dólares o seis mil 708 pesos mexicanos.
Actualmente, al menos en la página del F1 Experiences, todavía hay boletos para algunas zonas del Gran Premio de Austin, fecha previa al Gran Premio de la Ciudad de México.