Aunque Sebastian Vettel todavía tiene la oportunidad de pelear por el título de la Temporada 2018 está consciente de que seguir en la pelea es algo que ya no solamente depende de él y de Ferrari.
Y es que a pesar de que gane el Gran Premio de México el próximo fin de semana, el alemán necesitaría que Lewis Hamilton, quien lo supera por 70 puntos, terminé en octavo o peor para seguir retrasando su coronación.
“Creo que sigue la posibilidad y que estamos concentrados en ganar. Sabemos qué es lo tenemos que hacer para continuar en la pelea, pero no solamente depende de nuestro resultado”, explicó Vettel a los medios en el Paddock del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Kimi Raikkonen se impuso el domingo pasado en el Gran Premio de Austin, demostrando que Ferrari tiene todo para ponerle las cosas difíciles en pista a las Flechas Plateadas en tierras mexicanas.
Por lo mismo, la escudería italiana llega con actitud positiva y con la intención de continuar con esta racha y conseguir su primera victoria en esta tercera etapa del GP de México.
“Llegamos bien, ganamos la última carrera y para el equipo fue un resultado importante después de las últimas carreras difíciles. El estado de ánimo es bueno, después de todo, y hemos avanzado, lo que es bueno para nosotros”, explicó.