Fernando Alonso, piloto de McLaren, aseguró que su ultima carrera en territorio azteca tendrá un gran toque de nostalgia, pues la afición siempre le ha demostrado gran afecto y prueba de ello es las máscaras que portarán de su rostro, durante el desfile que abrirá el telón del Gran Premio.
"Estoy listo y preparado, con muchas ganas de cerrar la última carrera para mí aquí en México, con todas esas máscaras que utilizará la gente el domingo".
"El alebrije que me han regalado y que he visto ahora mismo, me ha dado un poco de miedo, pero rodó bien. Serán mis últimas carreras con emoción y nostalgia, será especial en México porque es un público muy cercano y apasionado", explicó el piloto español de la escudería McLaren.
Asimismo, destacó que después del mal resultado que obtuvo en Estado Unidos la semana pasada, le gustaría que en suelo Azteca fuera su revancha y pudiera ocupar lo más alto del podio.
"Después de un Gran Premio de Agustín decepcionante para mí donde sólo puede hacer 600 metros de carrera, prácticamente, México es una pequeña revancha en la que ojalá pueda ver la bandera a cuadros", finalizó el dos veces Campeón del Mundo.