Sergio 'Checo' Pérez se ha tenido que enfrentar a una serie de problemáticas en las últimas semanas en donde no ha podido tener buenas clasificaciones y eso le ha afectado en las carreras.
En los últimos tres Grandes Premios no ha logrado entrar a la Q3 y eso ha provocado que más que pelear sitios de podio, el mexicano haya tenido que luchar por remontar a lugares más decentes.
Esto ha encendido las alarmas en Red Bull, pero las opiniones a favor y en contra no se han hecho esperar sobre qué debe suceder con 'Checo'.
Martin Brundle, especialista de F1 y comentarista de Sky Sports, afirmó que no hay razón para pensar que se tenga que sustituir a Sergio Pérez en la escudería de Red Bull ya que es alguien que puede competir con Max Verstappen y dar una muy buena pelea con cualquiera de los demás pilotos que se encuentran en la F1.
"Pérez necesitará toda su madurez y experiencia, junto con el apoyo del equipo y la familia, para cambiar la cabeza y comenzar a mostrar su velocidad y potencial", comentó Brundle.
Además, el analista del deporte de la velocidad señaló que sería un movimiento poco viable el que dejen fuera a 'Checo' y suban a algún otro piloto como Pierre Gasly o Alex Albon.
"El escenario perfecto del equipo sería que Sergio terminara muy cerca de Max en cada carrera y ganara cuando Max no puede. El problema es que, como descubrieron Pierre Gasly y Alex Albon, los buenos pilotos jóvenes quedan enterrados junto a la velocidad del holandés”, sentenció Martin Brundle.