El expiloto y ahora comentarista, Ralf Schumacher, aseguró que las deficiencias técnicas de la monoplaza RB21 podrían colmar la paciencia del actual campeón de la F1, Max Verstappen, situación que haría pensar en su futuro con su actual escudería.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

LOS PROBLEMAS DEL RB21 YA AFECTARON A VERSTAPPEN
Recientemente, en el GP de Bahrein, los problemas que presenta la monoplaza de la escudería austriaca volvieron a ser factor para la carrera, pues, el tetracampeón del mundo no pudo superar a los pilotos de Ferrari y McLaren.
Schumacher comentó para SKY Alemania que estas situaciones pueden colmar la paciencia de Max y hacerlo pensar en nuevos retos.
“Estoy bastante seguro que si las actualizaciones del coche no surte efecto en Imola y el nuevo motor, solo estoy hablando de rumores, no funciona tan bien, Max definitivamente dejrá el equipo” comentó.

SITUACIONES DE TENSIÓN EN RED BULL
Ante esta situación, las emociones en la escudería austriaca lucen tensas, incluso el mismo Helmut Marko ha declarado que la situación actual de Red Bull es alarmante.
“Es muy alarmante. Sabemos que no somos competitivos, y habrá piezas en las próximas carreras, y esperemos que traigan mejoras” comentó Marko tras el GP de Bahrein.
Aunado a esta situación, también se vio al manager de Max Verstappen tener una discusión con Marko.

Para los Red Bull, el próximo fin de semana en Arabia Saudita, será crucial el rendimiento del coche y el desempeño del equipo en general, buscando recuperar puntos que han dejado ir y pensar en un nuevo campeonato.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:En Red Bull temen salida de Max Verstappen, aceptó Helmut Marko