El futuro de Franco Colapinto en la Fórmula 1 no está definido. A pesar de que el argentino ha dejado buenas sensaciones, no tiene un asiento asegurado y en semanas recientes se especuló que Red Bull sería su destino.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Y aunque el anuncio nunca llegó, para Ralf Schumacher es cuestión de tiempo, pues está seguro de que los austriacos apostarán por el joven piloto de Williams. “Desde mi punto de vista, Colapinto es fijo".
El alemán volvió a señalar que Sergio 'Checo' Pérez no ha rendido, por lo que no hay garantía de que el mexicano cumpla su contrato en 2025. En ese sentido, consideró que Franco puede ser una alternativa o bien que Liam Lawson suba y el argentino se quede en RB con Yuki Tsunoda.
“Probablemente hubo un interés muy fuerte al más alto nivel, incluso más allá de Helmut Marko. Debió de ser un gran negocio”, añadió Schumacher, quien consideró que con el argentino también podrían llegar varios patrocinadores al equipo austriaco.
Por ahora, todo queda en especulación, pues incluso el diario Marca difundió recientemente que precisamente por los patrocinios es que Pérez Mendoza continuará al menos en 2025 con la escudería de Milton Keynes.