El comienzo de Red Bull y Max Verstappen en la actual Temporada de Fórmula 1, no ha sido el idóneo. Desde el gran contraste entre los pilotos de la escudería -Verstappen y Lawson- RB sabe que será una campaña larga.
Sin embargo, ‘Mad Max’, está en busca de conseguir el hito histórico de ser pentacampeón mundial. Para lograr dicha hazaña, Max sabe que tiene que derrotar a los McLaren, sin embargo, las recientes declaraciones del ‘León Neerlandés’ pusieron en duda su determinación.

“No somos lo suficientemente rápidos. La vuelta fue correcta pero fue muy difícil conseguir un equilibrio constante en cada vuelta, en cada curva. Fue difícil, pero estamos trabajando y tratando de mejorar”, comentó en entrevista con Sky Sports.
Verstappen, también declaró algunos problemas que sufrió con los neumáticos de su monoplaza. El neerlandés, mencionó que las llantas del RB21, sufren más degradación que otros monoplazas.

Partirá desde la cuarta posición en la parrilla
Después del sprint de clasificación, Max partirá en la cuarta posición desde el asfalto de Shanghái. El neerlandés estará por detrás de: Oscar Piastri (McLaren), George Russell (Mercedes) y Lando Norris (McLaren).