Luego de toda la controversia vivida en las semanas pasadas por el caso que salió a la luz de Christian Horner con una de las empleadas de la escudería de Red Bull, Joe Verstappen se ha manifestado al respecto y se ha mostrado en disgusto con ese tema, e incluso asegura que estos conflictos, influyen en su hijo Max Verstappen.
Luego de ser cuestionado si era momento de poner un límite a la situación, como Horner pidió el jueves en conferencia de prensa en el Gran Premio de Arabia Saudita, el padre de Max Verstappen no se mostró a favor de eso.
"Creo que ya es demasiado tarde para eso. Si eso es lo que (Horner) quiere, bien, pero no creo que sea posible. No quiero hablar mucho más porque crearía problemas. Pero lo más importante para mí es que Max sea feliz, eso es lo que cuenta para mí, sólo quiero que sea feliz", comentó.
Cuando fue preguntado nuevamente por lo sucedido con la empleada suspendida, Verstappen respondió: "Red Bull parece saber lo que está haciendo con ella, ya veremos. Pero opino que le corresponde a ella salir y ver qué pasa. No estoy totalmente al tanto de lo que está pasando con ella".
"Pero todas estas cosas que están pasando están influyendo en Max. Fue tercero en el primer entrenamiento, y todo lo que oímos hablar es de Horner y lo que pasó con su situación", compartió.