Sergio ‘Checo’ Pérez volvió a quedar a deber durante las Clasificaciones. La semana pasada en el Gran Premio de Mónaco quedó fuera de la Q1 al chocar contra un muro. Ahora en España el mexicano se salió del circuito y no pudo marcar un tiempo que lo pusiera en la Q3.
Tras los dos malos fines de semana que ha tenido el piloto de Red Bull, el asesor, Helmut Marko, volvió a arremeter en su contra asegurando que, Checo ha estado más concentrado en su pelea por el título con Max que en las carreras.
“Con Sergio, las cosas no han ido bien desde Montecarlo. Necesita concentrarse más en las carreras, no en el título, espero se recupere”, expresó el expiloto para Sky Alemania.
A pesar de las críticas, el asesor asegura que Checo ha recibido una llamada de atención por los malos resultados en las Qualys y espera que esto le ayude a mejorar y poder meterse dentro del podio este domingo.
“Checo está recibiendo una llamada de atención relativamente difícil ahora, pero estoy seguro de que se recuperará. Si adelanta a algunos autos es posible que aún pueda terminar tercero, pero es difícil”, finalizó Marko.