Con buen tiempo de antelación, inició este 15 de noviembre la preventa para el Gran Premio de México 2023 a través del sitio digital de Ticketmaster. Aunque los fanáticos de primera sabían que iba a ser una tarea complicada obtener boletos, esta se hizo casi imposible por fallas en el sistema.
A través de redes sociales, principalmente Twitter, los seguidores de la Fórmula 1 se quejaron de no poder adquirir sus accesos. Asimismo, se molestaron por la poca disponibilidad y los tiempos de espera.
“Ticketmaster está presentando fallas en su sistema por lo que no ha permitido la compra de boletos en su canal digital”, redactó la cuenta del GP de México. “En breves compartiremos más información”, concluyeron.
Al tiempo, el mismo perfil, notificó el restablecimiento del servicio. No obstante a la respuesta oficial, otros internautas siguieron notificando que no podían ejecutar sus compras.
Cabe destacar que esta es la preventa para cuentahabientes de Citibanamex, por lo que aún hay posibilidades en la preventa general y en días siguientes.