Fernando Alonso sobre el Aston Martin: "No hay descanso hasta que estemos mejor"

Fernando Alonso no ve una solución pronta en Aston Martin
Fernando Alonso no ve una solución pronta en Aston Martin | AP
El asturiano no está contento con el monoplaza de Aston Martin y no ve una solución cercana a los problemas de la escudería
2024-06-29 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este sábado, durante la clasificación del Gran Premio de Austria, el Aston Martin llegó al Red Bull AM Ring sin adecuaciones para la 11ava carrera de la temporada, algo que sorprendió debido a los malos resultados que han tenido durante lo que llevamos de campaña.

En entrevista para DAZN, el piloto asturiano, Fernando Alonso, aseguró que han encontrado la solución y el camino para que el monoplaza pueda funcionar aunque, con el poco tiempo que han tenido para trabajar, es un poco difícil que se pueda ver el rendimiento de manera inmediata.

Aston Martin no llevo nuevas adecuaciones a Austria

"Está siendo un fin de semana muy difícil y lo va a ser también en Silverstone. Soy un poco repetitivo, porque lo llevamos diciendo ya varias carreras, pero la F1 es así, tienes que hablar con los medios el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y se hace bola, porque siempre repites lo mismo", explicó Alonso.

Además de esto, Alonso aseguró que no habrá descanso para nadie en la escudería hasta que vuelvan a estar peleando las posiciones de arriba en la parrilla de la Fórmula 1, asegurando que, después del Sprint, los mecánicos siguieron trabajando en el monoplaza para ponerlo a punto para la qualy.

Alonso se ha quejado del rendimiento del monoplaza

"Estamos trabajando, hoy el equipo desde que acabó el sprint race, hemos cambiado de arriba abajo el coche, que los mecánicos no han tenido ni tiempo para comer, hemos salido a la crono y lo hemos intentado otra vez. No hay descanso hasta que estemos luchando por posiciones delanteras", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAX VERSTAPPEN 'EXPLOTA' TRAS OTRA PELEA ENTRE SU PADRE Y CHRISTIAN HORNER: "NO ES AGRADABLE"