En 2023, Red Bull arrebató varias de las marcas de la Fórmula Uno, sin embargo, hubo una que se le escapó de las manos, y que McLaren se las robó.
Se trata de la parada más rápida en pits, la cual la marca de la bebida energizante la tenía desde 2019 con 1,82 segundos y en la reciente temporada, McLaren hizo un tiempo de 1,80 al cambiarle los neumáticos a Lando Norrris en el Gran Premio de Catar.
“Lo que vimos con McLaren, que estoy totalmente feliz de hablar de ello después de un par de semanas de terapia, fue una parada en boxes increíblemente bien ejecutada. Por cada persona: cada uno de los 22, incluyendo al piloto. Me quito el sombrero ante ellos. Hicieron un gran trabajo, pero nuestro objetivo es seguir marcando los tiempos más bajos de la parrilla”, mencionó Jonathan Wheatley, director deportivo de Red Bull en un podcast que ellos mismos realizan.
Red Bull tuvo una temporada de ensueño en donde se convirtió en la escudería con más triunfos en un temporada (21), más victorias consecutivas (15) y más puntos en un año (860).