En lo que va del Mundial de la Fórmula Uno se ha visto una tabla pareja en apenas dos carreras y es que Mercedes ya no domina con tanta soltura como en años anteriores.
Aún así, el jefe de la escudería de Mercedes, Tito Wolff, considera que esto se terminará en la próxima campaña por el eventual cambio de reglas en la competencia.
"Al mantener las reglas por un periodo de tiempo, la parrilla tiende a igualarse. Para los equipos de arriba, las ventajas cada vez son menores, asún incluso conn esfuerzos más grandes. En algún momento los equipos que van por detrás avanzarán más, para igualar todo.
"Sólo hay que mirar la clasificación en Imola. Estuvo muy igualado todo. Esa es la dirección en la que creo que deberíamoos ir. Pero creo que el año que viene, tendremos otra situación completamente distinta, con una parrilla otra vez muy distanciada. Se volverá a abrir la brecha entre los equipos", comentó Wolff.
Tito también admitió que en esta temporada la escudería de Red Bull es mejor que Mercedes y que la primera victoria de la temporada fue con una pizca de suerte.
"En todas las áreas del coche creo que, por ahora, estamos por detrás de Red Bull. Primero tenemos que alcanzarles para después superarles. Creo que los dioses de las carreras nos bendijeron en Bahréin con la victoria", agregó.