Este sábado se corrió la clasificación del Gran Premio de Canadá, donde Max Verstappen, volvió a colocar a Red Bull en lo más alto de la Máxima Categoría, a pesar del buen rendimiento del neerlandés, Christian Horner se hizo viral luego de lo ocurrido con Sergio Pérez.
El piloto mexicano quedó eliminado en la sesión de clasificación dos, quedando en la posición 12, misma de donde largará mañana, tras la finalización de esta la cámara enfocó a Christian Horner, Jefe de Carrera de Red Bull, quien reaccionó con molestia luego del rendimiento del piloto mexicano.
Horner, que estaba expectante desde el Pit Wall de Red Bull, reaccionó con sorpresa y enojo, al darse cuenta de que Pérez quedó eliminado en la Q3 del Gran Premio de Canadá, siendo el tercer fin de semana en el que no consigue llegar a la pelea por la Pole Position.
Pérez largará el próximo domingo desde la posición número 12, Max Verstappen tiene la pole position y arrancará al lado de Nico Hülkenberg y Fernando Alonso, pilotos de las escuderías HAAS y Aston Martín respectivamente.