El jefe de Red Bull, Christian Horner, es consiente que uno de sus dos volantes, Checo Pérez, se encuentra en una etapa madura de su trayectoria, por lo que su contrato recién firmado hasta 2024 puede ser el último que firme con la escudería austriaca.
"Sergio no se está haciendo más joven, tiene 32 años de edad ahora y puede ser el último contrato que él firme", indicó el dirigente durante una sesión de debate organizado por The Cambridge Union.
Sin embargo, el puesto de Checo no está asegurado, pues atrás viene un par de pilotos de la escuela de Red Bull listos para reclamar lo que por herencia les corresponde.
"Obviamente cuando tomamos esa opción con Sergio (Pérez) para el próximo par de años bloqueó el asiento, al menos que él, absolutamente, no dé resultados, por la razón que sea, en 2023 o inicios de 2024, por ejemplo.
"Para alguien como Pierre Gasly esto es increíblemente frustrante o Alex (Albon), porque está bloqueado ese asiento, obviamente nosotros tratamos de ayudarlos para seguir en Fórmula 1 para tener la oportunidad de ver cómo ese talento se desarrolla", apuntó Horner.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ: "MAX ES UNO DE LOS MEJORES PILOTOS DE LA HISTORIA DE LA F1"