Checo Pérez no ha logrado subir al podio en los últimos tres campeonatos de la Fórmula 1, dos de ellos no los ha finalizado debido a diversos problemas que se le han presentado. Por ello, el piloto mexicano dio a conocer los objetivos que tiene para el Gran Premio de Hungría.
El oriundo de Guadalajara explicó que, principalmente, tiene en mente mejorar los resultados que ha tenido en las últimas carreras. Asimismo, aseguró que quiere retomar el nivel que lo llevó a pelear el Campeonato de Pilotos.
"Presionaremos con fuerza e intentaremos ofrecer un mejor resultado en la carrera final antes de las vacaciones de verano y volver al nivel en el que hemos estado constantemente esta temporada", mencionó.
Checo buscará dejar atrás los fantasmas que se le han llegado a presentar en Hungría. Pues en 11 ocasiones que ha competido en dicho Gran Premio, solamente en tres ha finalizado entre los primeros 10. De hecho, la temporada anterior no lo finalizó pues tuvo que abandonar antes de que terminara.