‘Checo’ Pérez culpa a Carlos Sainz del choque en el GP de Azerbaiyán: “Él viene hacía mí”

‘Checo’ Pérez culpa a Carlos Sainz del choque en el GP de Azerbaiyán: “Él viene hacía mí”

‘Checho’ Pérez culpa a Carlos Sainz del choque en el GP de Azerbaiyán: “El viene hacía mí”
Sergio Pérez, piloto de Red Bull | IG: schecoperez
El piloto mexicano señala que fue culpa de Carlos Sainz el incidente sufrido en Bakú
fvillalobos
Comparte en:

El Gran Premio de Azerbaiyán apuntaba a ser un gran fin de semana para Sergio Pérez, lamentablemente a un par de vueltas de la bandera a cuadros, ‘Checo’ se vio involucrado en una fuerte colisión con Carlos Sainz, lo cual dejó fuera de la carrera al piloto mexicano y sin los puntos para Red Bull.

'Checo' Pérez se queda sin puntos en Bakú

Luego de comparecer ante los comisarios por la investigación del choque, Sergio Pérez se mostró decepcionado por la manera en la que terminó su carrera en Bakú y a pesar de mostrarse más tranquilo, no dudo en responsabilizar a Carlos Sainz por el incidente.

“Una pena terminar en estas condiciones y especialmente con Carlos, no esperaba terminar así. Salimos de la curva con bastante espacio y él viene hacía mí porque quiere seguir el rebufo de Charles, pero yo estaba ahí. Fue muy rápido, él traía más velocidad y al seguir cerrando toca mi llanta delantera”, declaro Pérez.

Choque entre Checo Pérez y Carlos Sainz

Red Bull defiende a ‘Checo’ Pérez

Por su parte Christian Horner, directivo de Red Bull, también dejó claro que para la escudería este choque es responsabilidad de Carlos Sainz y menciona que es una pena lo que sucedió en la recta final de la carrera, pues Sergio Pérez había tenido una carrera extraordinaria en Bakú.

“He visto la repetición y el muro es la referencia. Carlos se mueve hacia ‘Checo’ y termina la carrera. Es claro para nosotros (fue culpa de Sainz) y es triste para nosotros, para ‘'Checo’ y por los puntos en el campeonato.

Christian Horner

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ LARGARÁ CUARTO EN EL GP DE AZERBAIYÁN; LECLERC SE QUEDÓ LA POLE