El piloto mexicano, Sergio Pérez, comparó a su compañero de oficio en la Fórmula Uno, Fernando Alonso, con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
Y es que el español, que corre para la escudería McLaren, no ha podido dar los resultados esperados sobre las pistas a lo largo de la presente temporada, por lo que se ha visto rezagado abandonando en ocho ocasiones durante 2018.
"Lo mal que está la F1 para que un piloto de los mejores se tenga que retirar por no tener un coche competitivo es algo increíble, es el único deporte en el que pasa algo así. Es como si Messi o Cristiano Ronaldo se retiraran porque no tienen un equipo bueno", aseguró Pérez.
"Ahora él no tiene un buen coche ni lo podría tener en los próximos años. Esa es la situación en la que está ahora la F1, no premia a los mejores y espero que cambie pronto", agregó.
Sin embargo, de cara al último Gran Premio del año, que se correrá en Brasil, el Checo no dejó pasar la oportunidad de elogiar al español.
"Lo que mas admiro de él es que siempre lleva los coches al límite, sea para ser primero o duodécimo, eso es de admirar y muy pocos pilotos lo han conseguido, pocos tienen esa emoción y ese sentimiento por las carreras", concluyó.