La 'Silly Season' de la Temporada 2024 de Fórmula 1 se adelantó mucho este año y ahora no es un piloto quien está bajo los reflectores. Adrian Newey, quien ha sido pieza clave en el dominio de Red Bull, se marchará del equipo austriaco tras el primer trimestre del año, por lo que varias escuderías lo miran con ambición para sumarlo a sus filas.
Ferrari y Aston Martin son las escudería que más suenan, aunque también se ha manejado como Mercedes como opción. En este contexto, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez 'adelantó' la posible llegada del ingeniero británcio al equipo de Maranello, que este año ha tenido una mejora en comparación de las últimas dos temporadas.
"Es una de las personas más cercanas que tengo en Red Bull; lo veo de rojo", fueron las palabras que compartió Luis Manuel López, quien entrevistó al tapatío previo al Gran Premio de Miami, cuya actividad comenzará este viernes con las prácticas libres y la sprint shootout.
Pérez Mendoza viene de lograr dos terceros lugares en el Gran Premio de China, tanto en la carrera corta como en la principal, por lo que en Florida tratará de repetir el doble podio para mantenerse en el segundo lugar del Campeonato de pilotos.