Un peleador de artes mixtas sufrió un infarto durante una pelea y el referi solicitó de inmediato las asistencias médicas para atenderlo. Luego de unos minutos lograron reanimarlo y ahora agradece a la vida por una segunda oportunidad.
Durante la preliminar del LFA 26, CJ Hancock se desvaneció tras una patada que recibió de Charlie Ontiveros y la pelea se detuvo para que se le diera la atención posible, consiguiendo normalizar sus signos vitales.
"Bueno, he muerto esta noche en la jaula.... estoy bien. Gracias a todos. Mi corazón se detuvo, y tuve insuficiencia renal, me hicieron resucitación cardiopulmonar, me dieron el desfibrilador dos veces y me trajeron de vuelta. El doctor dice que no debería pelear otra vez.... estoy roto, supongo que seré un entrenador de ahora en adelante.... todavía planeo competir en jiu jitsu brasileño cuando me ponga mejor.
"Un buen amigo me dijo que era un milagro volver de la muerte. Y que aunque no sepamos por qué todavía, hay una razón! Gracias a toda la gente que me dio RCP y me golpeó con el desfibrilador", compartió a través de su cuenta oficial de Facebook.