Tras la revelación de Ronda Rousey, quien pensó en quitarse la vida después de perder su cinturón contra Holly Holm, la ahora monarca peso Gallo del UFC aseguró que no ofrecerá disculpas a 'la coleccionsta de brazos'; sin embargo lamenta que su rival se sienta de esa forma.
"Me duele que ella se sienta de esa manera, porque es un lugar muy bajo. Cuando escuché que ella dijo eso, para mí fue una de esas veces que pienso: '¿Cómo respondo a eso?'", dijo la Campeona.
"No quiero disuclparme porque pienso en a nivel competitivo. Si alguien se disculpa después de vencerme, le respondería que "no, soy una competidora. No soy un caso de caridad", explicó, y añadió que "lo mejor para mí es no decir nada. No quiero decir que estoy feliz de que se sienta de esa manera, pero tampoco quiero decir lo siento".
Holm también consideró que 'Rowdy' volverá más fuerte mentalmente después de lo sucedido: "Es algo que pienso debe atravesar por su cuenta. Es un camino largo, preo ella será más fuerte mentalmente a partir de esto".