DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Mexicanos tienen complicada noche en UFC Hidalgo

Gabriel Benítez en la pelea de UFC Hidalgo
Gabriel Benítez en la pelea de UFC Hidalgo
|
GABRIEL BENÍTEZ
REDACCIÓN RÉCORD
| 18 Sep, 2016

El sábado por la noche se llevó a cabo el evento de la UFC en Hidalgo, Texas, con la presencia de cinco mexicanos, sin embargo, no fue una cita gloriosa para la mayoría de ellos.   

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Los únicos azetcas que ganaron sus peleas durante la noche, fueron Alberto 'Teco' Quñones, quien venció a Joey Gómez por decisión unánime de los jueces, y Gabriel Benítez que ganó vía sumisión.

'Moggly' Benítez consiguió la victoria tras derrotar en el segundo asalto al peleador estadounidense Sam Sicilia, en el minuto 3:40. 

El peleador mexicano, Alejandro 'Diablito' Pérez empató con Albert Morales, después de que se le descontara un punto por haber soltado un golpe cuando el reloj ya se había detenido. 

Además, fueron dos los mexicanos que cayeron en la noche de UFC en Hidalgo, ya que Belal Muhammad venció conun nocaut técnico a Augusto 'Dodger' Montaño, a pesar de la agresividad que mostró durante el combate, y su hermano menor Erick 'Perry' Montaño perdió contra Randy Brown a los 18 segundos del tercer asalto. 

 

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Notas Relacionadas