La legión mexicana de la UFC ya alista sus armas para llegar al cien por ciento al octágono de la Arena Ciudad de México el próximo 5 de agosto y contagiar de adrenalina a sus aficionados.
“Los primeros siete u ocho días que entrené aquí, en lo particular, fueron difíciles por la altura, pero ahora me siento como en casa. Estoy adaptado y puedo asegurar que no será un factor en la pelea”, explicó Brandon Moreno a RÉCORD.
“Aquí convivimos todos, entrenamos y nos apoyamos. Ya estamos adaptados para que cada uno de nosotros dé lo mejor y pueda regalarle una victoria a todo el público”, añadió el tijuanense que enfrentará a Sergio Pettis, sexto del mundo en la División Mosca.
Brandon Moreno, Henry Briones, José Quiñonez y Martín Bravo son cuatro de los ocho gladiadores nacionales que están afinando los detalles en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento para hacer que México vibre.
José Quiñonez manifestó que tras cinco semanas de entrenamiento en el CNAR, todo está listo y preparado para dar lo mejor de sí en la jaula ante su rival Diego Rivas que va invicto en su carrera profesional.
“Estamos muy a gusto, trabajando con el equipo para lo que venga el 5 de agosto. El CNAR nos prestó las instalaciones y con ello la Federación de Artes Marciales Mixtas ha sido clave para nuestro entrenamiento. Con todo esto ya sólo es esperar el momento”, comentó ‘Teco’.