Jessica Aguilar está lista para salir rumbo al octágono. La peleadora mexicana regresará a la acción el próximo sábado para el UFC 211 que tendrá lugar en el American Airlines Center.
'JAG' volverá a pelear después de casi dos años tras recuperarse de una lesión en la rodilla que la orilló a meterse al quirófano y quedar fuera de circulación.
"Tengo muchas ganas de salir otra vez orgullosamente agitando nuestra bandera mexicana mientras voy a la jaula de pelea, muero por entrar a pelear otra vez y hacer lo que amo", puntualizó Jessica.
Aguilar enfrentará el fin de semana a la estadounidense Cortney Casey en una pelea a tres asaltos en la división de las Paja.
Jessica, quien presume una marca profesional de 19 victorias por sólo cinco descalabros, comentó que quiere regresar a la cima de la división y pelear por un título en la empresa.
"Quiero ser campeona del UFC, por lo que quiero dar una gran pelea en mi regreso, y que todos los aficionados queden satisfechos, lo quiero hacer por México", expresó.
La última pelea de Jessica fue en el UFC 190 ante Claudia Gadelha el 1 de agosto de 2015 en Río de Janeiro, Brasil.