Después de nueve meses de ausencia, la peleadora mexicana Irene Aldana regresa al octágono con el objetivo de conquistar su sexta victoria en el Ultimate Fighting Championship (UFC).
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
"Vengo con la mentalidad de que voy a ganar esta pelea. No sé cómo pero sé que voy a ganar. Voy con mucha seguridad en mi entrenamiento y sé que como me siento ahorita y esa seguridad me va a llevar a la victoria.
"Creo que tengo oportunidad de finalizar la pelea y si es así, excelente. Si no, espero ganarla a como dé lugar y siempre está ese corazón que tenemos que nos da ese plus, ese extra y esa ventaja", platicó Aldana (12-6) en entrevista con RÉCORD.
La peleadora número cuatro del ranking de peso Gallo de UFC enfrentará a la número 5, la rusa Yana Kunitskaya (14-5, 1 NC) en la cartelera que protagonizarán Dustin Poirier y Conor McGregor en su trilogía épica en UFC 264 que se celebrará en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
"Me visualizo teniendo una gran noche. Va a ser una gran noche, una gran cartelera con el público presente de nuevo, eso me emociona muchísimo, me tiene muy contenta el hecho de que va a haber gente apoyando, el compartir esta cartelera con grandes atletas tan importantes con Conor, Poirier, entre otros más que van a estar ahí", mencionó.
Irene destacó las cualidades de Kunitskaya, quien viene de una racha de dos victorias consecutivas.
"Es una peleadora muy completa y sigue siendo una contrincante muy peligrosa, muy importante y creo que la pelea se puede ir a cualquier lado, la hemos visto trabajar en todas partes, ha ganado de pie, con su trabajo de reja, con su trabajo de lucha.
"La pelea se puede ir a cualquier lado, veremos qué tantas ganas tiene de ganar y creo que va a ser una pelea también de voluntades, de quién lo quiere más y va a ser una pelea bastante aguerrida porque ambas siempre vamos hacia adelante", declaró la mexicana, quien busca regresar a la senda del triunfo tras la derrota en octubre pasado ante la estadounidense Holly Holm, quien la alejó de su camino en busca del cinturón de Amanda Nunes.