Brandon Moreno no solo disputará una pelea más este sábado en la Arena Ciudad de México, sino que pondrá en juego su posición como el número 2 del ranking de peso mosca de la UFC ante el australiano Steve Erceg. Además, una victoria podría acercarlo nuevamente a la oportunidad de pelear por el título.

Sin embargo, el excampeón mexicano tiene una cuenta pendiente en la capital del país, ya que en las carteleras previas de la UFC en México ha acumulado un récord negativo de dos derrotas y un empate, sin conocer aún la victoria en suelo nacional.
Además, Moreno sabe que sacarle la victoria en tierras azteca, no será nada fácil, pues está dispuesto a salir en "pedazos" de la Arena:
“Yo siempre estoy dispuesto a irme en pedazos si es necesario para ganar y eso es lo que puede esperar mi rival en todo momento, entregarme al 100 por ciento", aseguró el tijuanense en respuesta para RÉCORD.
Este combate será crucial para su futuro dentro de la división mosca y para demostrar que aún tiene lo necesario para volver a disputar el campeonato.
