La Selección Alemana fue derrotada 1-3 por Eslovaquia en un encuentro amistoso disputado en el WWKA Arena de Augsburgo, durante la preparación que ambos conjuntos llevan a cabo previo al inicio de la Eurocopa Francia 2016.
En un partido que se vio interrumpido por una intensa tormenta, los dirigidos por Löw se pusieron en ventaja a los 13 minutos del primer tiempo, cuando Mario Gómez marcó de penal.
Sobre el final de la primera etapa, los eslovacos lograron dar vuelta el marcador con anotaciones de Hamsik a los 41' y de Duris a los 44'.
En el segundo tiempo, con un campo de juego en condiciones que imposibilitaron el normal desarrollo del juego debido a las lluvias caídas, Eslovaquia pudo ampliar el marcador a los 52 minutos por medio de un disparo de Kucka que se coló entre las piernas del portero del Barcelona, Marc André ter Stegen.
Ambos equipos participarán de la Euro 2016: Alemania integrará el Grupo C junto a Irlanda del Norte, Ucrania y Polonia; mientras que Eslovaquia compartirá el Grupo B con Gales, Rusia e Inglaterra.