La Euro 2016 ha sido manchada por la violencia entre diferentes aficiones pero, afortunadamente, algunos fanáticos también nos han ofrecido momentos agradables.
A continuación te presentamos los momentos que han enaltecido el 'fair play', protagonizados por 'héroes sin capa' que aprovechan el futbol para hacer buenos actos.
IRLANDESES, LOS PROTAGONISTAS DE LAS BUENAS ACCIONES
Una de los primeros momentos que le dio la vuelta al mundo fue cuando los irlandeses le dieron serenata a una joven francesa que se encontraron en la calle.
Luego de unos días, un grupo de aficionados decidió cantarle canciones de cuna a un bebé en el transporte público para que éste se durmiera.
Otro momento que le dio una gran imagen a la afición de Irlanda fue cuando dañaron un auto pero le dejaron dinero al dueño en las puertas, además de quitar las abolladuras de la superficie del auto.
AFICIONADOS BELGAS, DANDO HONOR A QUIEN HONOR MERECE
El grupo de aficionados a la selección de Bélgica le hizo un pasillo a los aficionados de Gales para salir del estadio, luego de que los británicos los habían vencido en Cuartos de Final.
Un momento que semostró una gran actitud y se convirtió en un enorme gesto de amabilidad fue cuango los belgas cargaron a una ciclista para que pudiera pasar entre ellos.
AFICIONADOS ISLANDESES SE FUSIONAN CON SUS JUGADORES
Una vez que Islandia venció a Inglaterra en Octavos de Final, los futbolistas fueron a celebrar con su afición ejecutando un festejo vikingo muy particular.