Supercell prepara gran fiesta para Clash Royale League World Finals

Jugadores de los seis equipos posan previo a las Finales de la CRL
Jugadores de los seis equipos posan previo a las Finales de la CRL
|
ALEXANDRO SANTOS
ALEXANDRO SANTOS | CHIBA, JAPÓN
| 30 Nov, 2018

Una auténtica guerra de titanes cimbrará la tierra del Sol Naciente. Los seis mejores equipos del mundo se medirán en Japón para definir quién es el más grande de todos en la Final Mundial de la Clash Royale League 2018.

Tras varios meses de competencia, los campeones de las diferentes regiones competitivas de la CRL, organizada profesionalmente por la desarrolladora Supercell, están a un paso de quedarse con la anhelada corona mundial, lo que cerraría con broche de oro un año de ensueño.

Team Queso, campeón de Europa; Immortals, de Norteamérica; Nova Esports, de China; PONOS Sports, de Japón; King-Zone DragonX, del resto de Asia, y Vivo Keyd, de Latinoamérica, son las seis organizaciones que disputarán el premio de 1 millón de dólares que entrega el certamen.

Previo al magno evento, las seis escuadras compartieron sus expectativas frente a la prensa internacional durante el día de medios de la CRL World Finals y cada uno de los jugadores aseguró tener lo necesario para salir con la mano en alto.

El centro de convenciones Makuhari Messe, que albergará competencias deportivas durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, será testigo de la lucha entre estos combinados, cuyo destino fue determinado en días previos con un torneo clasificatorio.

En dicha competencia, Vivo Keyd, con los mexicanos Gabo y Kiki, y Nova Esport terminaron como los mejor sembrados, por lo que esperan en Semifinales al ganador del PONOS vs Immortals y del Queso vs DragonX, respectivamente.

Notas Relacionadas