Cuando SonicFox toma en serio un juego de peleas, no hay nadie que pueda vencerlo. Dominique McLean, considerado el mejor jugador de la fightin game community, se coronó en el torneo de Mortal Kombat 11 en CEO 2019, tras derrotar en doble 3-1 a Ryan 'Dragon' Walker en la Gran final del certamen.
El jugador de Echo Fox mostró una gran adaptación al juego de Dragon, pues a pesar de haber sido derrotado en las Semifinales de ganadores, pudo tener su revancha a través de losers para quedarse con el título en el Ocean Center de Daytona Beach, Florida.
Ante cientos de aficionados en la arena y miles observando a través del stream de NetherRealm, SonicFox mostró un gran nivel a lo largo de toda la competencia, llegando hasta el top 8 del domingo con una contundente victoria por 2-1 sobre 'Ninjakilla'.
Un día antes, McLean había perdido en el torneo de Dragon Ball FighterZ frente a su máximo rival, Goichi 'GO1' Kishida, por lo que el estadounidense buscaba reivindicarse y llevarse al menos el título de MK11.
Sin embargo, Dragon lo mandó al bracket de perdedores y se pensó que no tendría posibilidad de coronarse; aun así, SonicFox se repuso del descalabro y aplastó 3-0 a Kombat, Ninjakilla (una vez más) y Foxy Grampa para llegar a la Gran Final.
En la lucha por el título, Dragon no fue rival para SonicFox, quien utilizó a Cassie Cage para borrar por completo a la Cetrion del rival, reseteando la serie y coronándose sin mayores problemas.