Parece que después de haberse en el camino por el título del campeonato mundial de la temporada 2018-19, el japonés Goichi 'GO1' Kishi está dispuesto a todo para conquistarlo en la actual campaña y demostrar que es el mejor jugador de Dragon Ball FighterZ en el mundo.
Así lo confirmó en el torneo de CEO 2019, el tenkaichi inaugural del DBFZ Wourld Tour 2019-20, donde arrasó con cada uno de sus rivales para proclamarse campeón sin perder un solo set.
GO1, con una tercia integrada por Bardok, Goku SSJ1 y Goku niño, no tuvo problemas para avanzar en cada una de las rondas hasta alcanzar las Semifinales, donde se vio las caras con su principal rival de la temporada pasada, Dominique 'SonicFox' McLean.
Sin embargo, SonicFox no se encuentra en su mejor nivel en DBFZ y Goichi aprovechó su momento para imponerse de forma contundente por 2-0 y avanzar a la winners final, donde volvió a mostrar su poder para barrer 3-0 a Jon 'dekillsage' Coello.
Su rival en Grand Finals fue Shoji 'Fenritti' Sho, quien realizó una impresionante losers run venciendo a Kazunoko, Dogura, SonicFox y el propio dekillsage hasta llegar a su cita con GO1; no obstante, Kishida simplemente fue superior en el torneo y superó 3-1 a Fenritti para quedarse con el título en CEO 2019.