Año tras año, el simulador de futbol de EA Sports nos lleva a un nuevo nivel de realidad, por lo que a decir del productor del flamante FIFA 18, Samuel Rivera, está complacido con el producto final y espera que todos los jugadores lo disfruten sin problema.
"Quedamos 100 por ciento satisfechos con FIFA 18. Muchísima gente nos ha dicho que el juego está muy bueno, se siente más auténtico y divertido; todo el equipo está bastante feliz", aseguró Rivera en entrevista con RÉCORD, además de confirmar que ya trabajan en la integración del próximo año.
"Ya estamos pensando en FIFA 19. Tenemos a un equipo de gente trabajando en la tecnología para el futuro, mientras que el resto de productores debemos entender qué es FIFA 18, qué le falta y cómo podemos integrar estas innovaciones para que el juego sea aún mejor", precisó.
En ocho años trabajando en el desarrollo del mejor simulador de futbol, el mexicano ha aprehendido todas las herramientas para concebir año con año un juego que supere al predecesor y, aunque sabe que es muy difícil lograrlo, reiteró que lo principal es buscar consistencia y continuidad en las mejoras del gameplay.
“Ha habido muchísimas cosas que hemos arreglado de la experiencia de FIFA. Siempre pulimos detalles para eliminar frustraciones y cada año el juego se hace más divertido. Estamos felices por lo que hemos alcanzado, porque la idea era hacerlo sumamente real”, enfatizó Sam, orgulloso por un juego que vislumbra aun máx exitoso.