Si pensaban que el Chelsea iba a extrañar a Diego Costa, Álvaro Morata demostró que no será así, pues marcó un soberbio triplete justo el día en que se confirmó el regreso del naturalizado español al Atlético de Madrid.
El artillero de los Blues comandó la goleada por 4-0 sobre el Stoke City en la Premier League, con lo cual, además de despedir a Costa, se convirtió en la figura destacada del Ultimate Team de la segunda semana de FIFA 18.
El español abrió el marcador a los dos minutos de juego, tras un gran pase de Azpilicueta. Al 77', arrancó desde media cancha e ingresó al área para definir por encima del guardameta y conseguir un auténtico golazo. Su triplete lo firmó al 82', cuando empujó el balón a pase con el pecho del propio Azpi, quien también fue incluido en el equipo titular.
Morata se encuentra en un ritmo impresionante. Con seis tantos, es líder de goleo en el futbol inglés y una diana de él impulsó la remontada del Chelsea en contra del Atleti, en la segunda jornada de la Champions League.
El 11 ideal de la semana 2 quedó así: Adán (Betis) en la portería; Azpilicueta, Ghoulam (Nápoles) y Hilton (Montpellier) en la defensa; David Silva (Manchester City), Pjanic (Juventus) y Brahimi (Porto) en el medio campo, y Messi (Barcelona), Aubameyang (Borussia Dortmund), Morata y El Shaarawy (Roma) en la delantera.