Los muchos años de esfuerzo y trabajo en equipo finalmente dieron resultado. La escuadra mexicana de Gears of War, Ronin Esports, venció al considerado mejor del mundo, OpTic Gaming, para alcanzar el tercer lugar del Gears Pro Circuit Las Vegas Open el pasado fin de semana.
El Caesar’s Entertainment Studios fue testigo de cómo Dezonide, Sleeafer, Mankyz, ChaoZ y Addvers superaron por un contundente 2-0 al máximo favorito del certamen, para eliminarlos en la Semifinal del bracket de perdedores.
“Es como un sueño, trabajamos mucho tiempo para lograr algo así y ahora no podemos ocultar la emoción”, expresó el capitán Héctor ‘Dezonide’ Compeán tras vencer a ‘The Green Wall'.
Sin embargo, Ronin no pudo alcanzar la lucha por el título y cayó contra la organización europea, Fable Esports, en la ‘Losers Final’, para finalizar con la medalla de bronce y un premio de 28 mil dólares en efectivo.
Al final, Ghost Gaming terminó por quedarse con el primer lugar tras una impresionante actuación a lo largo de todo el 'winners bracket' y un contundente 2-0 en la Gran Final frente a Fable.