Por segundo año consecutivo, el Frontón México alberga la emoción de los deportes electrónicos gracias al ROG EFEST 2018, un evento que busca impulsar la industria de los esports en nuestro país.
Desde diversos torneos, invitados especiales y diferentes actividades, los asistentes al evento realizado por Republic of Gamers, de ASUS México, podían disfrutar y conocer el mundo de los deportes electrónicos, o competir en cualquier certamen de su elección, como FIFA 19, Fortnite y Super Smash Bros. Ultimate.
Leonardo 'MkLeo' López, el mejor jugador de Smash en México y clasificado como el número uno de Smash WiiU, asisitió como invitado especial y los fans pudieron retarlo para medir sus habilidades frente a uno de los mejores del mundo.
Además se llevaron a cabo las partidas finales de Rainbow Six Siege de la Liga Mexicana de Videojuegos, mientras que otras marcas pudieron realizar activaciones con los aficionados para que probaran juegos como Dragon Ball FighterZ y Call of Duty: Black Ops IIII.