Rainbow7 volvió a tener una semana perfecta en la Liga Latinoamérica Norte, con lo cual se afianzó en la cima del split de Clausura 2018 justo antes de viajar a Brasil para competir en el torneo Rift Rivals.
La escuadra del arcoíris no tuvo mayores problemas para salir victoriosa en la tercera jornada del certamen. Primero, Dash9 Gaming intentó hacerle frente al multicampeón de LAN, pero fue en vano y se vieron superados; luego, Gaming Gaming no fue rival para un conjunto plagado de estrellas y R7 se llevó el triunfo, además de que sus cinco jugadores conformaron el equipo de la semana.
Jirall, Oddie, Seiya, WhiteLotus y Genthix viajaron este lunes a suelo amazónico, donde el próximo 4 de julio, junto a Infinity Esports, enfrentarán a los representantes de Latinoamérica Sur y del campeonato brasileño, en busca de consagrar a nuestra región como la mejor en League of Legends.
Por su parte, Pixel Esports Club sufrió su segundo descalabro de la temporada, esta vez justamente a manos de los del Infinito, quienes posteriormente sucumbieron en contra de Predators Esports.
Los Depredadores se mantienen a la alza y, con los triunfos sobre Infinity y Gaming Gaming, alcanzaron la segunda posición de la LLN, mientras que 6Sense no pudo capitalizar una buena actuación contra los Pixeles y dejó ir la oportunidad de conseguir su cuarto punto de la temporada, tras salir con la mano en alto frente a Zaga Talent Gaming.